Kit báscula digital peso
Kit báscula digital peso
Kit báscula digital peso.
Kit báscula digital peso.

Kit báscula digital peso.

58,66 €
Impuestos incluidos

Descuentos Especiales

Consulta precios por cantidad

Descripción

La báscula electrónica pesa la fuerza de acuerdo con una ligera deformación que causa el prensado de metal. Utiliza el medidor de tensión más utilizado para medir la deformación.

En una aplicación típica, utiliza el medidor de tensión que se adhiere a la cara de este sensor, para medir el diámetro de la fuerza por el sensor.

HX711 es un chip de convertidor a \ D de 24 bits, diseñado para sensor de pesaje de alta precisión.

La interfaz y los programas de este chip y chip MCU son muy sencillos. Todas las señales de control están impulsadas por Pines, sin registrar la programación del chip interno. Introduce y selecciona el interruptor para elegir el canal A o B de manera arbitraria, conectarlo a un amplificador programable de bajo ruido.

La ganancia en el canal A es de 128 o 64 bits, y su amplitud correspondiente de diferentes señales de entrada en carga completa es respectivamente 2020mv o 4040mv. La ganancia en el canal B es fija 32, se utiliza para detectar los parámetros del sistema.

El suministro de voltaje estabilizado ofrecido por chip puede suministrar energía directamente para el sensor externo y un convertidor en D, no hay necesidad de energía analógica adicional en la placa principal. El oscilador de reloj no necesita ningún dispositivo externo. El reinicio automático simplifica la inicialización cuando se abre.

Los parámetros

1. El canal A o B puede elegir una entrada diferente.

2. La ganancia es 64 o 128 en el amplificador programable de bajo ruido.

3 el suministro de voltaje estabilizado ofrecido por chip puede suministrar energía directamente para el sensor externo y un convertidor en D.

4. El oscilador de reloj no necesita ningún dispositivo externo. Si es necesario, puede utilizar un oscilador de cristal externo o un reloj.

5. función de reinicio automática

6. Todas las señales de control son impulsadas por Pines, sin registro de programación del chip interno.

7. alternativa 10Hz o 80Hz de tasa de datos de salida

Información adicional:

124.kit0087.pdf

Detalles del producto

124.KIT0087

Reseñas (0)

No hay reseñas

10 productos de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos