HERRAMIENTAS

Mostrando 1-24 de 552 artículo(s)
Herramientas y accesorios

Herramientas y accesorios

El concepto de herramienta se relaciona con cualquier instrumento simple o complejo, que ayude a la realización de un trabajo. Desde tiempos antiguo el hombre se ha valido de distintos objetos para desarrollar cualquier actividad. Con el paso de los años y el avance tecnológico, las herramientas han evolucionado también como todo en la sociedad.

Las herramientas a lo largo de la historia han estado vinculadas a la actividad humana. Siempre detrás de cada herramienta hay una necesidad del hombre. Por esta razón, las herramientas facilitan la realización de alguna tarea en específico al mismo tiempo que fomenta la capacidad de producción.

Las herramientas se adaptan a los cambios. Por eso, a medida que se incrementa el desarrollo industrial, los recursos y las fuentes que se emplean para su funcionamiento también se va actualizando. No existe ningún producto que para su elaboración no haya sido empleada al menos una herramienta.

Herramientas para electrónica

Herramientas para electrónica

Las herramientas electrónicas son imprescindibles para realizar cualquier proyecto electrónico. De su utilización y calidad dependerán todos los aspectos y procesos del proyecto. Influye en la obtención de acabados más limpios, rentabilizar mejor el tiempo y, sobre todo, trabajar de forma más cómoda, eficiente y segura.

En la electrónica las herramientas nos ayudarán por ejemplo a medir señales, soldar componentes, armar, desarmar. Si no contamos con las herramientas apropiadas será muy difícil llevar a cabo nuestro trabajo. Tener una buena herramienta te ayudara a ahorrar tiempo y a hacer más fácil el trabajo.

Tienda online de herramientas electrónicas

Tienda online de herramientas electrónicas

En nuestra tienda online de herramientas electrónicas puedes encontrar las mejores marcas del mercado a un precio muy competitivo. Contamos con un amplio catálogo de productos que te facilitarán la vida ahorrándote esfuerzo en el desarrollo de tu proyecto electrónico. Visita nuestra página web y accede a todas nuestras ofertas que actualizamos constantemente para ofrecer a nuestros clientes las mejores herramientas electrónicas.

Entre nuestra variada y amplia oferta de productos puedes encontrar un kit de herramientas para redes que integra instrumentos (pinza de contacto, probador de cables, pelacables, crimpeadora, alicate de corte) para realizar trabajos en las PC; tester o multímetro indispensables para medir la tensión e intensidad, comprobar el estado de los componentes, la continuidad entre los puntos y muchas más; pistola de aire caliente para unir o soldar componentes de un dispositivo; juego de alicates que incluye pinza de punta fina, alicate de corte diagonal, alicate universal, gomas de protección eléctrica y antideslizante; juego de destornilladores entre los que tenemos de estría, plano, estrella, Allen, Tor (estrella con 6 puntas) y Philips, útil para tornillos diminutos.

Comprar herramientas a buen precio

Comprar herramientas a buen precio

Las herramientas eléctricas son indispensables para lograr trabajos de calidad en tiempo récord. Por ello hemos puesto a tu disposición una amplia gama de herramientas que podrás comprar a buen precio desde la comodidad de tu hogar siempre que lo necesites. Nuestro equipo de expertos en electrónica te ayudará a escoger la mejor opción para ti según el trabajo o proyecto que quieras realizar, pues brindamos una atención personalizada a todos nuestros clientes.

Entre las herramientas más comunes utilizadas en la electrónica y que podrás obtener en nuestra página web tenemos destornilladores, cortadores de alambre, herramientas de corte, tijeras, osciloscopio, generador de señales, fuente de alimentación y hasta gafas de protección para que puedas prevenir cualquier incidente en los ojos.

Tipos de herramientas

Tipos de herramientas

Las herramientas son esos medios que utilizamos para alcanzar un fin específico. De esta manera, la capacidad de producción del hombre se hizo más eficiente y eficaz de la mano del desarrollo de las herramientas y la tecnología.

Sin lugar a duda, actualmente existen un sinfín de herramientas para cada una de las actividades que realiza el ser humano. Sin embargo, teniendo en cuenta la energía con la cual operan, las herramientas se pueden clasificar en dos tipos:

  • - Manuales: son utilizadas directamente por la mano del hombre, sin ningún requisito previo. Son las más simples tanto en su elaboración como en su implementación. Ejemplos de este grupo son el martillo, los destornilladores, las pinzas, diversos tipos de llaves, la palanca, la lima, entre otros.
  • - Eléctricas o mecánicas: necesitan corriente eléctrica para su funcionamiento. Son operadas por el hombre, pero pueden ser empleadas por éste o no. Son más complejas y reducen el tiempo de labor considerablemente. En este grupo encontramos por ejemplo el taladro, el torno, la sierra eléctrica, el gato hidráulico, el esmeril, entre otros.

Herramientas de calidad para electrónica

Herramientas de calidad para electrónica

En Electronicaymas contamos con herramientas de calidad tanto para profesionales de la electrónica como principiantes que quieran incursionar en el mundo de desarrollo electrónico. Tenemos desde las más sencillas hasta las más complejas, siempre presentando la mejor relación calidad-precio. Con nuestras herramientas podrás apretar, cortar, taladrar, soldar, inspeccionar y terminar cualquier proyecto en un tiempo breve y con el mínimo esfuerzo. Haz tu pedido ahora y recíbelo en casa en 24/48 horas.

Para un funcionamiento óptimo de cada herramienta deberás cuidarlas adecuadamente. En este sentido, te recomendamos que limpies el polvo, algunas herramientas deben lubricarse con aceite para evitar la oxidación. Un punto importante es mantenerlas almacenadas en sus cajas y contenedores originales y utilizar cada una en la función especifica para la que fueron diseñadas.

Herramientas para tu taller de electrónica

Herramientas para tu taller de electrónica

Accede a nuestra tienda en línea para que puedas adquirir todo tipo de herramientas necesarias para tu taller de electrónica. Te ofrecemos un método de pago fácil y seguro en tu compra.

Al trabajar con cualquier equipo electrónico debes tomar ciertas precauciones para evitar tener que lamentar algún tipo de accidente. Para reducir cualquier peligro te recomendamos algunas medidas de seguridad básicas:

  • - Mantenga los cables de alimentación alejado del calor, agua, aceite, bordes afilados y piezas móviles.
  • - No deshacerse nunca de las protecciones que traen las herramientas
  • - Mantener el área de trabajo seca y ventilada
  • - No usar ropa suelta ni joyas metálicas en tus manos como relojes, anillos y pulseras.
  • - Proteger las manos para quitar las partes calientes
  • - No trabaje en equipos electrónicos ni realice reparaciones con alto voltaje encendido.

Producto añadido a la lista de deseos