• Nuevo
MINI LABORATORIO DE TÓTEM

TÓTEM MINI Laboratorio de electrónica para casa o clase

98,00 €
Impuestos incluidos

Pequeño pero potente laboratorio de electrónica para el hogar o la clase. Unidad de prueba y placa de pruebas todo en uno.

Descripción

Incluye una variedad de instrumentos de medición, bloques electrónicos listos para usar para experimentos y es totalmente compatible con el entorno de programación Arduino.

Solución todo en uno para el laboratorio de ingenieros

Totem Mini Lab es una gran plataforma para experimentar y aprender los conceptos básicos de la electrónica y la codificación Arduino.

No más electrónica desordenada

¡Usar Mini Lab es perfectamente simple y divertido ! Ya no tendrá que lidiar con cableado desordenado, conexiones frágiles y dolores de cabeza sobre dónde montar cada parte separada de su experimento. Ahora crear prototipos es fácil y ordenado.

Este laboratorio está destinado a ser utilizado junto con el sistema de construcción Totem. Permite a los usuarios construir bancos de trabajo sólidos con placas de prueba integradas. Además, el laboratorio es compatible con tarjetas de expansión de E / S , sensores y audio , que pueden ampliar aún más las capacidades del Mini Lab.

Perfecto para aulas y creadores individuales

El laboratorio incluye una variedad de instrumentos de medición y bloques electrónicos listos para usar para experimentos. Además, es totalmente compatible con el entorno de programación Arduino.

Si bien no está diseñado para usarse en lugar de un equipo de nivel profesional, Mini Lab tiene sus propias ventajas. El tamaño pequeño, la velocidad de instalación y la versatilidad se adaptarán al taller de cualquier fabricante .

Qué hay en la caja

TotemDuino : nuestra versión mejorada de Arduino UNO.

LabBoard : una plataforma de experimentación y medición capaz.

Cable plano de 34 clavijas : utilícelo para conectar TotemDuino y LabBoard juntos.

Colección de piezas de construcción Totem - para la construcción del banco de trabajo Totem.

Adaptador de corriente : para alimentar el laboratorio desde la red ( solo adaptador de la UE * ).

Protoboard CYB-120 (2 unidades) : para ampliar su área de experimentación.

Cables para protoboard - Alambre de salto 20 cm x 40 uds. Kit de cables de puente para tablero de pruebas en forma de U, 140 uds.

Instrucciones de construcción : uso sugerido de piezas Totem para construir un banco de trabajo donde todo se monta perfectamente.

Mini cable USB 2.0 estándar de 1 m (A-macho a mini-macho).

Manual de montaje 

Video

TOTEM MARKET ESPAÑA

Detalles del producto

348.TKMML1

Reseñas (0)

No hay reseñas

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos