SENSOR DE VELOCIDAD DEL VIENTO  ANEMÓMETRO

SENSOR DE VELOCIDAD DEL VIENTO, ANEMÓMETRO

62,53 €
Impuestos incluidos

Descuentos Especiales

Consulta precios por cantidad

Descripción

El sensor de velocidad del viento tiene un diseño a prueba de lluvia. Adopta tres cuencos esféricos con un dinámetro de 6cm y se instala en una rama de 120 grados. Bajo la acción del viento, puede girar. Cuanto mayor sea la velocidad del viento, más rápida será la rotación.

Cuando el componente giratorio del viento gira, su dinámetro es de aproximadamente 22cm, lo que impulsa un pequeño generador de CC para generar voltaje de CC. Cuanto mayor sea la velocidad del viento, mayor será el voltaje de CC y se puede generar un voltaje máximo de 2V CC. Para parámetros específicos de velocidad del viento y salida de voltaje, consulte las instrucciones adjuntas. El error de este parámetro es de aproximadamente 10%. Si se aplica en ocasiones importantes, por favor, tome fotos cuidadosamente.

La base se puede fijar donde sea necesario con tres tornillos de 6mm.

El sensor de velocidad del viento conduce a una velocidad de aproximadamente 3M. La línea negra con raya blanca es positiva y el negro es negativo. En la aplicación del circuito de microordenador de un solo chip, la línea negra está conectada a GND, y la línea blanca está conectada al puerto ad correspondiente del microordenador de un solo chip como muestreo de voltaje. El puerto Ad no necesita hacer ninguna resistencia pull-down o pull-up. Si lo desea, es suficiente conectar un condensador de cerámica 104 en paralelo.

Este dispositivo es un producto de bricolaje, que es adecuado para ocasiones o ocasiones de bricolaje con poca precisión o requisitos de clasificación, como medir un umbral de velocidad del viento, Y no es adecuado para mediciones meteorológicas profesionales u otras ocasiones importantes.

Detalles del producto

300.MD9220

Reseñas (0)

No hay reseñas

10 productos de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos