• Nuevo
Display shield LCD1602 con botonera para arduino

Display shield LCD1602 con botonera para arduino

8,29 €
Impuestos incluidos

Módulo display shield compuesto por una pantalla LCD azul de 16x2 y 6 botones pulsadores.

Descuentos Especiales

Consulta precios por cantidad

Descripción

El módulo se puede enchufar directamente en una placa Arduino Duemilanove, por lo que la soldadura o el cableado no es necesario. Los pines 5, 6, 7, 8 y 9 se utilizan como interfaz para la pantalla LCD.

Caracteristicas:

Pantalla LCD azul de 16x fácil de leer

Contraste ajustable

Diseño laminado y fácil de expandir

Uso de la interfaz LCD4Bit modificada

Interfaz LCD4Bit modificada:

Con el fin de preservar el puerto SPI para su uso futuro, los pines digitales IO DB7-10 y pin11 y pin 12 utilizados en la biblioteca LCD4Bit original se han movido a DB4-7 y pin 8 y pin 9, respectivamente.

El teclado consta de 5 botones: SELECCIONAR, IZQUIERDA, ARRIBA, ABAJO y DERECHA más un botón RESTABLECER. Para guardar el recurso digital IO pin, la interfaz del teclado solo usa un canal ADC. El valor clave se lee a través de un divisor de voltaje de resistencia de 5 etapas. Cuando se presiona una tecla, el ADC lee el valor de voltaje a través del divisor de voltaje; luego, el valor de voltaje se compara con el umbral del valor de voltaje almacenado en una matriz para identificar qué tecla se ha presionado.

Especificaciones:

Voltaje de funcionamiento: 5VDC

Dimensiones: 80 x 58 x 22 mm

Peso: 52g

Detalles del producto

153.MD9024

Reseñas (0)

No hay reseñas

10 productos de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos